Juguetes interactivos PawPartner para perros aumenta el CI para mascotas, alimentador lento, Labrador Bulldog Francés, dispensador de alimentos para entrenamiento.
Características:
1. Juguete recién actualizado: Diseño de vaso robot inteligente. Equilibrio de peso propio, no requiere electricidad. Cuando el juguete se mueve hacia atrás y hacia adelante, todavía puede moverse sin fuerza externa, lo que aumenta la diversión para gatos y perros.
2. Material: material ABS + PC, duradero y resistente al desgaste. Adecuado para perros y gatos pequeños y medianos de todas las tallas.
3. Mejora el juego de rompecabezas interactivo IQ, al mover el deslizador con la nariz o la pata, aumenta su CI y deja que el perro disfrute de la alimentación. Puede mejorar su coordinación de alimentación.
4. Dieta científica: llene los juguetes de aperitivos para gatos y perros con las golosinas favoritas del perro, promueva la alimentación lenta activa y saludable y proteja la salud gastrointestinal de la mascota.
5. Compañero de juego perfecto para mascotas: aumenta su entusiasmo por aprender emparejando golosinas con tiempo de juego. En lugar de juguetes de goma para perros aburridos y palitos para masticar. Tu perro estará más activo y te divertirás. ¿Reducir el comportamiento perturbador?
Especificaciones:
Nombre de marca: PawPartner
Material: ABS + PC
Color: Negro/azul/amarillo/verde
Tamaño: appr.138 * 80*111mm
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 * rompecabezas para perros (comida para mascotas no incluida)
, Elige el color y el tipo adecuados.
Tenga en cuenta amablemente:
Permita un error de 1-2cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de comprar.
El color del artículo real puede variar ligeramente del de las imágenes debido a las diferentes pantallas de ordenador y ajustes de pantalla.
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.
Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.
Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.
We are not responsible for any custom fees once the items have been shipped. By purchasing our products, you consent that one or more packages may be shipped to you and may get custom fees when they arrive to your country.
Ubicación | *Tiempo Estimado de Envío |
---|---|
Estados Unidos | 10-30 Días hábiles |
Canadá, Europa | 10-30 Días hábiles |
Australia, Nueva Zelandia | 10-30 Días hábiles |
Central y Sudamérica | 15-30 Días hábiles |
Asia | 10-20 Días hábiles |
Africa | 15-45 Días hábiles |
Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.
Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.
Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita realizar un cambio o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no te puedes cancelar.
Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:
Hacemos no emita el reembolso si:
*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página
Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.
Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.
Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.
Algunas razones por las que compran de nosotros:
Dejar un Comentario